Puertas de cristal

Las puertas de cristal constituyen actualmente la tendencia y gran opción para el diseño de las viviendas y negocios, por ser visualmente atractivas, modernas, resistentes y fáciles de mantener.

Las puertas de cristal son más que un elemento decorativo

Ofrecen un aspecto moderno y elegante, además de visualizar un mayor espacio tanto en habitaciones como en los baños. Ideales para un mayor aprovechamiento de la luz a la vez de dar un buen gusto.

En Aluviarte, contamos con una amplia gama de puertas de cristal con características atractivas y beneficios, constituyendo un gran acierto cuando las seleccionamos para nuestro hogar.

Así tenemos las puertas correderas de cristal con marco de madera, con soportes de panel de vidrio, automáticas, anti pánico (permitiendo su libre evacuación), giratorias elegantes, cómodas, funcionales y seguras.

En fin, son usadas por millones de personas de todo el mundo ya que representan un soporte ideal, decorativo y artístico.

Entre las ventajas más sobresalientes se mencionan:

  • Capacidad de optimizar el espacio, mejor opción para espacios pequeños, creando una ilusión óptica para ver todo mas grande de lo que realmente es.
  • Facilitan el libre tránsito de las personas aun en personas discapacitadas.
  • Permiten que entre la luz natural y el disfrute de la vista, lo que se traduce en un ahorro energético y de dinero a largo plazo.
  • Son prácticas ya que se pueden mover de forma sencilla las piezas del mobiliario.
  • Fácil y poco mantenimiento.
  • Mejoran la atmósfera interior de las habitaciones.

Dependiendo de sus gustos y preferencias es necesario contemplar vidrios o cristal  templado que por su resistencia soportara mejor los comportamientos mecánicos y térmicos.

Es fundamental considerar nuestro asesoramiento y experiencia al momento de decidirnos, pues en Aluviarte, nuestro equipo de expertos siempre estará a su disposición para cualquier asesoramiento en cuanto a: ampliación, separación, protección y decoración del espacio seleccionado.

Anda, pide presupuesto sin compromiso e infórmate sobre los diferentes modelos disponibles.

giphy (3)