Paredes de cristal

¿Qué mejor manera de crear el balance ideal entre la función y la estética? Con las paredes de cristal puedes lograrlo. Así es, especialmente en lo que respecta a la arquitectura de viviendas, oficinas, despachos profesionales o agencias.

Conoce los beneficios de tener paredes de cristal

Las paredes de cristal o de vidrio aportan grandes beneficios como transparencia, luz natural, versatilidad, eficiencia, ahorro de espacio y lo mejor de todo, bajo costo de mantenimiento.

Si pensamos instalar paredes de cristal en nuestro hogar estamos garantizando un efecto visual impresionante, una sensación de mayor dimensión, como es el caso de una habitación, nos permite poder ver lo que hay al otro lado de la habitación, cocina, comedor o incluso salón, sin la necesidad de compartir ambientes.

Podremos  comunicar ambas habitaciones con la particularidad de que los olores que se producen al cocinar no invadirán la zona de descanso. Convirtiéndose en  una verdadera mezcla de estilos delimitados que se conjugan a nuestra vista.

 

En Aluviarte, puedes adquirir las paredes de cristal de acuerdo a tu gusto, gracias a la variedad de diseños minimalistas, elegantes, sólidos, con los que contamos, cualquier diseño que sea de su elección y preferencia, el que mejor se ajuste a los requerimientos de funcionalidad y de estética de según su proyecto.

Existen una variedad de paredes de cristal para todos los estilos, que puedes combinar con otros materiales (con metal para aislante acústico o madera crearás un ambiente cálido y moderno) sin que desentonen con los demás elementos decorativos que tengas en tu hogar, tales como: puertas corredizas con o sin marco, con puertas pivotantes, desmontables, puertas de madera, etc.

De esta manera, evitarás herrajes visibles en la puerta, debido a la ventaja de ser capaces de crear frentes sencillos, luminosos, elegantes, con gran visibilidad.

Sin duda, en Aluviarte, gracias a nuestro equipo de profesionales podrás tener la confianza y seguridad, pues te asesoramos. ¡En definitiva un toque distinto y moderno en tu hogar!

giphy (3)