Mamparas de cristal

Una de las reformas más comunes en nuestros hogares lo representan las mamparas de cristal para ser colocadas bien sea en la ducha o bañera, en habitaciones así como en otros ambientes oficinas, negocios, por ejemplo.

Las mamparas de cristal como tendencias

Al margen de las tendencias actuales, en nuestra empresa, Aluviarte, encontraras una amplia selección de mamparas realizadas en diferentes materiales como el vidrio, cristal o espejo, tamaños, formas y estilos, para crear ambientes  impactantes de corte vanguardista-contemporáneo.

Sea la forma elegida, las mamparas de cristal ofrecen numerosas ventajas entre estas cabe mencionar:

  •  En cuanto a funcionalidad, las mamparas de cristal, se caracterizan por su facilidad y comodidad de uso en cuanto al acceso de su interior, ya sea una ducha o una habitación, debido a no presentar limitaciones de sexos o edades; aún con personas con movilidad reducida la pueden usar.
  • Mantienen el resto de los espacios secos en el caso de las duchas o bañeras.
  • Permiten conservar la privacidad sin tener que hacer muchos arreglos arquitectónicos que podrían terminar siendo muy costosos.
  • Son fáciles de limpiar y de mantener, basta dedicar unos pocos minutos al día y listo ya que los materiales usados en las mamparas de cristal no requieren necesidades especiales lo que facilita su conservación a la acumulación de la cal y la humedad.
  • Conserva la estética, al mismo tiempo que lo hace la decoración o la construcción. Diferentes sistemas de aperturas, colores y personalización, a fin de crear piezas únicas e irrepetibles.
  • En cuanto a la decoración existen varias formas que pueden adaptarse a las demandas estéticas del cliente. Algunas pueden tener efecto serigrafiado o de pintura vitrificada lo que permite que se mantengan perfectas con el tiempo.

Así que, No dudes en consultarnos precios, ofertas y promociones, ¡Comienza ya a poner a punto tu hogar, oficina o negocio!

giphy (3)