Cristales a medida

Al momento de comprar un cristal o vidrio al mejor precio y que se adapte a las necesidades de los nuevos tiempos representa todo un desafío. Pero, qué opinarías si te digo que dar con los Cristales a la medida, no resulta tan complicado como parece.

¿Cómo saber elegir los Cristales a la medida?

Es indispensable tener presente que una vez cortada una plancha de cristal a la medida se pueden pulir los cantos, biselarlos, hacer taladros o redondear las puntas, lo que significa comprar un tipo de vidrio cortado a la medida.

En Aluviarte, con nuestro equipo de profesionales te brindamos la oportunidad de adquirir los Cristales a la medida, como gustes. Una vez que hayas seleccionado el diseño, nosotros lo construimos, de acuerdo al tipo y espesor, así como los accesorios necesarios para su manipulación e instalación.

Para cumplir el fin deseado, nosotros contamos con una gama de cristales que puedes elegir de acuerdo a tu preferencia tales como: cristales monolíticos, laminados, templados, cámara de aire, y demás cuyos acabados también te brindamos una diversa variedad canto pulido industrial, en forma de media caña, biselado, puntas roma, puntas matadas, etc.

Principales aplicaciones de los cristales a la medida:

Al consultarnos podemos facilitar el cristal o vidrio que necesitas y ofrecer ideas útiles para decoraciones espectaculares a un mejor precio.También, puedes optar por aquellos cristales cuyo fin sea crear paredes divisorias, si de deseas construir tu propio acuario, para cuadros o marcos de fotografías que pueden ser delgados y anti reflejantes.

Asimismo, tienes los cristales para baldas y estantes, para mamparas,para suelos, techos o tejados que dan luminosidad a las habitaciones, cocina o salas, de distintos colores y grosores; así es Cristales a la medida, los que tu necesites con las formas al igual que los acabados elegantes y lo mejor de todo, seguros.

Nosotros en Aluviarte disponemos de personal experto que te puede asesorar en tu elección y de acuerdo a tu necesidad, ofreciendo una amplia gama de opciones disponibles para hacer los Cristales a la medida y exigencias de nuestros clientes.

Entonces, ¿te animas a remodelar tu hogar, dando un toque elegante y seguro para tu familia?

giphy (3)