Cerramientos de cristal

Cuando ves un espacio cuya sensación lo que te transmite es libertad, ¿Qué es lo primero que te viene a la mente? Los cerramientos de cristal ¿verdad?

Definitivamente permite diseñar tu propio espacio con ésta sensación.

Apuestas por la avanzada tecnología en cerramientos de cristal

Cuando nos planteamos instalar cerramientos de cristal, es importante tener en cuenta el mejor aprovechamiento de la superficie bien sea una terraza, porche, u otro lugar que se adapte a nuestras necesidades.

Se puede cerrar una terraza o balcón poco utilizado para incorporar el espacio una sala de estar o comedor, una habitación extra, un despacho, un invernadero, en definitiva un nuevo espacio en unos  cuantos minutos.

En Aluviarte, trabajamos con materiales de alta calidad con tecnología de punta en materia de cristales o vidrios, además de contar con un equipo de expertos que los puede asesorar sobre todo en cuanto a los cerramientos de cristal.

Los cerramientos de cristal o de vidrio suelen ser de distintos tipos y características diferentes de acuerdo al destino seleccionado, en algunos se combinan materiales como el aluminio, la madera, el acero dando alta resistencia y calidad garantizando que el espacio sea único.

Entre los tipos de vidrio más usados en la actualidad tenemos: vidrio recocido, templado, impreso templado, armado, serigrafiado, grabado al chorro de arena, laminar, cortafuego, curvado, termo endurecido, tensionado, antirreflejo, moldeado y vitral.

No en vano, los cerramientos de cristal para muchos de nuestros clientes son una excelente opción como aislantes acústicos, ya que entre los muchos beneficios que poseen está el de controlar el ruido tanto en la terraza como en el interior de la vivienda. Lo mejor es instalar uno que posea un buen perfil, que no transmita las ondas acústicas, tal es el caso de los cerramientos hechos a base de PVC con un vidrio de gran grosor y una cámara de aire.

Y tú, ¿Apostarías por la tecnología en cerramientos de cristal?, si aún tienes dudas nosotros te asesoramos.

giphy (3)