Blog

El aislante más actual para tu hogar

Gracias a la tecnología que nos regala el siglo 21, hoy en día existe una diversidad de materiales y soluciones disponibles a la hora de aislar una terraza, balcón, oficina o área de trabajo. Sin embargo puedes enfrentar ciertos retos a la hora de aplicarlas pero no tendrás ningún problema meteorológico con este cerramiento. Imagina queDale que hay más …

Leer Mas

Cristales y espejos limpios de forma ecológica

Te explicamos cómo dejar cristales y espejos limpios de forma ecológica. ¡No te lo pierdas! La forma más eficaz para limpiar cristales y espejos es utilizar un paño específico que lo único que necesita es agua y se encuentran fácilmente en los supermercados. Pero cuando están muy sucios, bien porque están expuestos al agua oDale que hay más …

Leer Mas

5 cocinas con claraboyas

Las claraboyas, aportan la luz que no tenemos naturalmente, ya sea por falta de ventanas o simplemente por querer mucha luz en la estancia que deseamos. Un truco es imitarla con luz artificial, poniendo un marco de ventana alrededor de una plancha de acetato o metacrilato translucido y situarla en el techo con luces en su interior, pero claro estáDale que hay más …

Leer Mas